Condiciones generales
Condiciones generales
ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE
Condiciones de Cancelación
De producirse anulación se cobrará lo siguiente en concepto de penalización:
VILLAS:
- Más de 60 días antes de la fecha de entrada · 0% del importe total de la reserva
- 60 a 30 días antes del a fecha de entrada · 50% del importe de la reserva
- 30 días o menos antes de la fecha de entrada · 100% del importe de la reserva
- No presentación · 100% del total de la estancia
APARTAMENTOS
· Más de 30 días antes de la fecha de entrada: 0% del importe total de la reserva
· 30 días o menos antes de la fecha de entrada: 100 % del importe total de la reserva
No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplir su estancia.
ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA
En el caso de que, por causa imprevista y no imputable a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna parte.
INTERPRETACIÓN DE LAS TARIFAS
Los precios mostrados en la página web son por alojamiento y día, en base al periodo indicado.
En julio y agosto, la estancia mínima será de 7 noches con entrada y salida sábado.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y PAGOS
Vd. podrá efectuar su reserva por internet o telefónicamente. Recibirá una confirmación por escrito de la misma en el plazo más breve posible. En el plazo de 24 horas a contar desde dicha confirmación, deberá abonar un pago a cuenta del 30% del importe total de la reserva. Al efectuar el primer pago el cliente declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las condiciones generales de DENIASOL y que acepta las mismas. Una vez recibido este importe, le confirmaremos la recepción del mismo.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indica a la confirmación de la reserva. DENIASOL se reserva el derecho de cancelar la reserva, si pasadas las 24h desde la confirmación no se ha recibido el mencionado pago del 30%.
Los pagos restantes, serán abonados en la fecha indicada en la reserva.
SERVICIOS INCLUIDOS
Recepción y atención oficina, mantenimiento de averías, jardines y piscinas durante la estancia, servicio urgencias (9:00 a 23:59), Luz, agua, gas, (incluido un consumo normal 15kw/dia, exceso a 0,40€ kw) sábanas y toallas (depende de la estancia), limpieza e IVA.
SERVICIOS EXTRA
Cama supletoria: 40 €/semana
Cuna bebé: 30€/ semana
Silla bebé: 20€/semana
Animales: 40€/semana (Si están permitidos en la casa)
Radiador: 20€/semana
Wi-fi: 40€/ 15 Gigas
RECOGIDA DE LLAVES Y SALIDAS
La recogida de llaves será de 16.00h a 19.00h en nuestra oficina, entregando a la presentación el DNI o Pasaporte de todos los ocupantes del alojamiento.
La hora de salida será antes de las 10.00 horas de la mañana.
Si Vd. no puede ajustarse a este horario deberá contactar con DENIASOL para organizar la entrega de llaves. Si no se avisa a DENIASOL, el cliente correrá con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario (como, por ejemplo, pernoctaciones en hotel, gastos de transporte, etc.) sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo. Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, DENIASOL no realizará reembolso alguno.
Si VD. desea prolongar la estancia lo deberá solicitar en nuestra oficina tan pronto como le sea posible.
FIANZA
En la recepción de los alojamientos se entregará una fianza de 200 €. La fianza le será devuelta íntegramente, siempre y cuando no se ocasionen daños en el alojamiento.
La empresa se reserva el derecho de modificar la fianza solicitada, dependiendo de la villa arrendada o de los inquilinos que vayan a ocuparla.
PETICIONES ESPECIALES
Las peticiones sobre pisos altos, bajos, y otro tipo de solicitudes se tomarán en consideración, pero en ningún caso se garantiza la concesión de las mismas.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.
El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc, deben colocarse en su ubicación original (como en el momento de la entrada), la vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar y sacar las basuras al contenedor, y revisar que los electrodomésticos estén apagados, aire acondicionado televisión, horno, etc. La falta de estos requisitos permitirá a Deniasol efectuar un cargo por estos conceptos sobre la fianza depositada.
Queda prohibida la copia o reproducción de alguna de las llaves del alojamiento. El subarriendo, total o parcial, así como la cesión de la vivienda arrendada por parte del inquilino está estrictamente prohibido. El incumplimiento de esta cláusula será causa de resolución del presente contrato.
El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de propietarios a la que pertenezca el alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado DENIASOL se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso DENIASOL no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.
Antes de la entrada en la vivienda, toda persona mayor de 16 años que ingresen en un alojamiento de carácter turístico está obligada a acreditarse mediante un documento oficial en vigor, ya sea nacional o extranjero. El incumplimiento de esta normativa podría suponer una sanción grave (artículo 36.20) con multa de 601 a 30.000 euros o en su caso leve (artículo 37.9) con multa de 100 a 600 € para el establecimiento hotelero (Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana). Deniasol le proporcionará la información general necesaria respecto al proceso de identificación, check-in, alojamiento y sus alrededores.
El arrendatario asume la responsabilidad de permitir el acceso a la vivienda a la parte arrendadora, sus representantes o cualquier operario que hubiere de realizar reparaciones en el interior de esta, y a fin de comprobar que se cumplen diligentemente por la arrendataria las condiciones del contrato.
FIESTAS-EVENTOS
Está prohibido celebrar fiestas o eventos en el alojamiento alquilado sin el permiso expreso y por escrito del arrendador.
Se entiende por fiestas y eventos cualquier tipo de reunión en la que el número de personas presentes exceda del doble del número máximo de personas que pueden alojarse en el alojamiento alquilado según el contrato de alquiler.
MÚSICA-SONIDO
No está permitido tocar o hacer música o hacer ruidos que se puedan escuchar fuera de los límites de la propiedad de alquiler. En caso de que se autorice una fiesta o un evento, la música puede ser reproducida dentro del marco de las regulaciones legales aplicables. El inquilino está obligado a informar a los vecinos, que pueden ser afectados por el ruido, antes del próximo evento o fiesta.
RECLAMACIONES
Aunque DENIASOL controla sus alojamientos antes de cada cambio de inquilino, podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en la vivienda. En ese caso, Vd. deberá comunicarlo a nuestra oficina inmediatamente y como más tardar 24 horas después de la llegada. DENIASOL no se responsabiliza de una reclamación posterior cuando Vd. no haya formulado queja alguna al ocupar el alojamiento, o bien durante su estancia.
Deniasol reparará en el menor plazo posible cualquier posible avería o mal funcionamiento del equipamiento doméstico esencial al confort del inquilino. A efectos de cuantificar este tipo de daños, se establece una indemnización máxima de un 10% del importe por noche pagado, excluida limpieza y extras, por la no disposición del uso de un equipo de aire acondicionado o de la nevera.
ENTRADAS Y SALIDAS - FIANZA
El cliente deberá dirigirse a la dirección indicada en el BONO que se le suministrará en el momento de confirmar su reserva. La ocupación del alojamiento será a partir de 17:00h. El cliente deberá abandonar el apartamento el día de su salida antes de las 10:00h. Todos los alojamientos solicitan a su llegada una garantía o fianza, a depositar en metálico.
CAPACIDAD DE LOS APARTAMENTOS
Al efectuar la reserva el cliente es responsable del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir niños sea cual sea su edad. Si se presentan un número superior de personas incluido niños, playa-apartamentos declina toda responsabilidad sobre la posible admisión en los apartamentos.
TELEVISIÓN SATELITE-CABLE
Deniasol no asume ninguna responsabilidad por el hecho de no poderse ver alguno de los canales de la televisión.
AGUA, ELECTRICIDAD E INTERNET
Los cortes generados por las compañías suministradoras de estos elementos, no se le pueden responsabilizar al arrendador del alojamiento.
USO DE AGUA Y ELECTRICIDAD
El uso que se le da al alojamiento será el conveniente y razonable. Si se observase un consumo extremo durante la estancia del arrendatario, este se le podrá facturar por separado a su salida. (máx.15kW/día)
JARDÍN Y PISCINA
Los alojamientos que dispongan de estos servicios precisan de un mantenimiento regular. El huésped tendrá la obligación de dar acceso al personal de mantenimiento de estos. Queda prohibido hacer uso de los elementos de jardín y piscina que no sean los de disfrute.
LIMPIEZAS Y CAMBIOS LAVANDERÍA.
Cuando la reserva sea de 7 días o inferior a 7 días se realizará un cambio de toallas.
Cuando la reserva sea de más de 9 días se realizará un cambio de sabanas y toallas y un repaso de limpieza.
Cuando la reserva sea de más de 14 días, se acordará con el cliente los repasos de limpieza y los cambios de sabanas y toallas a realizar a partir de los 14 días.
Los cambios de toallas se realizarán en el alojamiento, pero si por cualquier circunstancia no se pudiese en el alojamiento, el cliente puede pasar por nuestras oficinas con las toallas a cambiar y procederemos al cambio de estas.
ELECCIÓN DE FUERO Y DERECHO APLICABLE
Cualquier controversia entre Deniasol y cliente se resolverá en los juzgados donde está ubicada la vivienda.
AVISO LEGAL
En cumplimiento del art. 10 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el responsable de este sitio web es:
IDENTIDAD: COSTAGALATEA S.L.
C.I.F / N.I.F.: B-54989835
DOMICILIO: Calle Sagunto 1, 03700 Denia (Alicante)
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E-MAIL: info@deniasol.es
DATOS REGISTRALES: Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 4016, Folio 164, Sección 8ª Hoja A-154042 I/A 1
Empresa gestora viviendas de la Comunidad Valenciana nº EEAT – 323 - A
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente política de privacidad es conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de les personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), a Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), así como en todo aquello que no resulte contrario a la normativa indicada, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, y/o aquellas que las pudieran sustituir o actualizar en el futuro.
Nuestra organización está comprometida con la privacidad de sus datos personales. Los datos personales facilitados son necesarios para prestar nuestros servicios y son tratados de manera lícita, leal y transparente, garantizando una seguridad adecuada de los mismos, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental mediante la aplicación de medidas técnicas y organizativas.
A través del presente documento queremos ofrecerle de forma transparente y leal toda la información necesaria relativa al tratamiento de sus datos personales que realiza esta organización.
I.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
IDENTIDAD: COSTAGALATEA S.L.
C.I.F. / N.I.F.: B-54989835
DOMICILIO: Calle Sagunto 1, 03700 Denia (Alicante)
TELÉFONO: 965 787 145
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Delegado de Protección de Datos: dpo@procoden.es
II.- DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES
1.- Los datos personales facilitados no serán objeto de cesión alguna salvo que así se disponga en los tratamientos específicos.
2.- Opcionalmente, para la contratación de servicios de computación a la nube y/o servicios para el envío de e-mails, de comunicación, así como otros servicios informáticos relacionados, los datos personales podrán ser:
- Cedidos a empresas de servicios informáticos ubicados dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) o,
- Transferidos a empresas de servicios informáticos ubicadas fuera del EEE acogidos al escudo de protección Privacy Shield por el que cuentan con medidas de protección adecuadas para garantizar la seguridad de los datos personales. Puede obtener más información visitando este enlace: https://www.privacyshield.gov/welcome
3.- Opcionalmente, a administraciones y otros organismos cuando sean requeridos en cumplimiento de obligaciones legales.
III.- BASE LEGAL QUE LEGITIMA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
En cada tratamiento específico de datos personales le informaremos de la base legal que lo legitima.
IV.- DERECHOS
DERECHO DE ACCESO
Es el derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si están tratando o no datos personales que conciernen al interesado y, en tal caso, derecho de acceso a los datos personales y a la siguiente información: los fines del tratamiento, las categorías de datos personales de que se trate, los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales, plazo de conservación o los criterios utilizados para determinar este plazo, la existencia del derecho a solicitar del responsable la rectificación o supresión de datos personales o la limitación del tratamiento de datos personales relativos al interesado o a oponerse a dicho tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la existencia, en su caso, de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, cuando se transfieran datos a terceros países el derecho a ser informado de las garantías adecuadas aplicadas.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN
Es el derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales si son inexactos, incluyendo el derecho a completar datos que figuren incompletos. Hay que tener en cuenta que al facilitarnos los datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Por lo tanto cualquier daño causado por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de la web, será responsabilidad exclusiva del interesado.
DERECHO DE SUPRESIÓN
Es el derecho a solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros supuestos, ya no son necesarios para la finalidad por la cual fueron recabados, o están siendo tratados de otro modo o retire el consentimiento. Hay que tener en cuenta que no procederá la supresión cuando el tratamiento de los datos personales sea necesario, entre otros supuestos, para el cumplimiento de obligaciones legales o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
DERECHO A LA LIMITACIÓN
Es el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente los tratamientos de sus datos personales o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando pueda necesitarlo.
DERECHO A RETIRAR EL CONSENTIMIENTO
Es el derecho a retirar el consentimiento que ha proporcionado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad” en cualquier momento y según se especifica en el apartado correspondiente “Ejercicio de derechos” o en el tratamiento específico de comunicaciones comerciales o Newsletter. Hay que tener en cuenta que este derecho no surtirá efectos si, entre otros casos, el tratamiento de los datos personales es necesario para el cumplimiento de una obligación legal, la ejecución y el mantenimiento de una relación contractual, o para la formulación, ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo la retirada del consentimiento no tendrá efectos retroactivos, es decir, no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
DERECHO A LA PORTABILIDAD
Es el derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a trasmitirlos a otro responsable, siempre y cuando: el tratamiento se base en su consentimiento y se efectúe por medios automatizados o informáticos.
DERECHO DE OPOSICIÓN
Es el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales en base al interés legítimo nuestro. No seguiremos tratando sus datos personales a menos que podamos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o bien para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL
Si considera que tratamos sus datos personales de un modo incorrecto, puede contactar con nosotros o también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD):
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
EJERCICIO DE DERECHOS
Puede ejercer los derechos que le asisten a través de carta a la dirección postal arriba indicada o a través del e-mail info@deniasol.es, adjuntando en ambos casos copia de su NIF/NIE/Pasaporte o documento análogo.
V.- TRATAMIENTOS DE DATOS PERSONALES.
DISPOSICIONES GENÉRICAS
Los datos personales solicitados en cada uno de los tratamientos específicos son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados por lo que se cumple con el principio de minimización de datos.
Los datos personales solicitados en cada uno de los tratamientos específicos son los estrictamente necesarios, la negativa a facilitarlos implicaría no poder prestar el servicio solicitado.
Las comunicaciones de los datos personales previstas en cada uno de los tratamientos específicos en algunos casos son necesarias para la ejecución y el mantenimiento de un contrato y en otros casos para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
FORMULARIO DE CONTACTO
Los datos personales serán tratados para canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de usuarios o clientes.
La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Los datos personales se conservarán por un período de dos años desde el momento en que dejen de tratarse, sin perjuicio del ejercicio de los derechos que le asisten como interesado.
FORMULARIO COMUNICACIONES COMERCIALES O NEWSLETTER
Loes datos personales serán tratados para gestionar la suscripción a nuestra Newsletter, incluyendo el envío de información personalizada o no sobre nuestros productos o servicios a través de diversos medios como teléfono, correo electrónico o SMS. Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamiento de datos puede conllevar el análisis de su perfil de usuario para determinar cuáles son sus preferencias y así poder hacerle llegar información más adecuada a sus intereses.
Puede solicitar la baja para este tipo de tratamiento, en función del medio empleado, de la siguiente forma:
- Correo electrónico: A través del enlace al efecto que encontrará en cada una de las comunicaciones electrónicas o mediante procedimiento análogo especificado en la comunicación comercial.
- WhatsApp: Solicitando la baja a la suscripción.
- SMS: Solicitando la baja a la suscripción.
La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Hay que tener en cuenta que en caso de que el medio empleado sea WhatsApp los datos personales serán cedidos a WhatsApp Ireland Limited la cual se encuentra ubicada dentro del EEE.
Los datos personales se conservarán mientras no retire el consentimiento según la forma indicada en el presente apartado.
FORMULARIO RESERVAS
Los datos personales serán tratados para gestionar las reservas online, administrar sus pagos, gestionar cualquier queja o reclamación sobre los servicios prestados, identificarle y validar su edad legal para contratar, así como para y en su caso, la formulación, ejercicio o la defensa de reclamaciones.
La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Los datos personales serán cedidos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cumplimiento de obligaciones legales, asimismo, y en algunos casos, podrán ser cedidos a los proveedores de servicios de pago online.
Los datos personales se conservarán mientras no retire el consentimiento, salvo que deban conservarse para el mantenimiento de la relación entre las partes o durante los años necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales.