Condiciones generales
ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE
Condiciones de Cancelación
De producirse anulación se cobrará lo siguiente en concepto de penalización:
VILLAS:
APARTAMENTOS
· Más de 30 días antes de la fecha de entrada: 0% del importe total de la reserva
· 30 días o menos antes de la fecha de entrada: 100 % del importe total de la reserva
No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplir su estancia.
ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA
En el caso de que, por causa imprevista y no imputable a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna parte.
INTERPRETACIÓN DE LAS TARIFAS
Los precios mostrados en la página web son por alojamiento y día, en base al periodo indicado.
En julio y agosto, la estancia mínima será de 7 noches con entrada y salida sábado.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y PAGOS
Vd. podrá efectuar su reserva por internet o telefónicamente. Recibirá una confirmación por escrito de la misma en el plazo más breve posible. En el plazo de 24 horas a contar desde dicha confirmación, deberá abonar un pago a cuenta del 30% del importe total de la reserva. Al efectuar el primer pago el cliente declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las condiciones generales de DENIASOL y que acepta las mismas. Una vez recibido este importe, le confirmaremos la recepción del mismo.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indica a la confirmación de la reserva. DENIASOL se reserva el derecho de cancelar la reserva, si pasadas las 24h desde la confirmación no se ha recibido el mencionado pago del 30%.
Los pagos restantes, serán abonados en la fecha indicada en la reserva.
SERVICIOS INCLUIDOS
Recepción y atención oficina, mantenimiento de averías, jardines y piscinas durante la estancia, servicio urgencias (9:00 a 23:59), Luz, agua, gas, (incluido un consumo normal 15kw/dia, exceso a 0,40€ kw) sábanas y toallas (depende de la estancia), limpieza e IVA.
SERVICIOS EXTRA
Cama supletoria: 40 €/semana
Cuna bebé: 30€/ semana
Silla bebé: 20€/semana
Animales: 40€/semana (Si están permitidos en la casa)
Radiador: 20€/semana
Wi-fi: 40€/ 15 Gigas
RECOGIDA DE LLAVES Y SALIDAS
La recogida de llaves será de 16.00h a 19.00h en nuestra oficina, entregando a la presentación el DNI o Pasaporte de todos los ocupantes del alojamiento.
La hora de salida será antes de las 10.00 horas de la mañana.
Si Vd. no puede ajustarse a este horario deberá contactar con DENIASOL para organizar la entrega de llaves. Si no se avisa a DENIASOL, el cliente correrá con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario (como, por ejemplo, pernoctaciones en hotel, gastos de transporte, etc.) sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo. Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, DENIASOL no realizará reembolso alguno.
Si VD. desea prolongar la estancia lo deberá solicitar en nuestra oficina tan pronto como le sea posible.
FIANZA
En la recepción de los alojamientos se entregará una fianza de 200 €. La fianza le será devuelta íntegramente, siempre y cuando no se ocasionen daños en el alojamiento.
La empresa se reserva el derecho de modificar la fianza solicitada, dependiendo de la villa arrendada o de los inquilinos que vayan a ocuparla.
PETICIONES ESPECIALES
Las peticiones sobre pisos altos, bajos, y otro tipo de solicitudes se tomarán en consideración, pero en ningún caso se garantiza la concesión de las mismas.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.
El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc, deben colocarse en su ubicación original (como en el momento de la entrada), la vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar y sacar las basuras al contenedor, y revisar que los electrodomésticos estén apagados, aire acondicionado televisión, horno, etc. La falta de estos requisitos permitirá a Deniasol efectuar un cargo por estos conceptos sobre la fianza depositada.
Queda prohibida la copia o reproducción de alguna de las llaves del alojamiento. El subarriendo, total o parcial, así como la cesión de la vivienda arrendada por parte del inquilino está estrictamente prohibido. El incumplimiento de esta cláusula será causa de resolución del presente contrato.
El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de propietarios a la que pertenezca el alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado DENIASOL se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso DENIASOL no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.
Antes de la entrada en la vivienda, toda persona mayor de 16 años que ingresen en un alojamiento de carácter turístico está obligada a acreditarse mediante un documento oficial en vigor, ya sea nacional o extranjero. El incumplimiento de esta normativa podría suponer una sanción grave (artículo 36.20) con multa de 601 a 30.000 euros o en su caso leve (artículo 37.9) con multa de 100 a 600 € para el establecimiento hotelero (Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana). Deniasol le proporcionará la información general necesaria respecto al proceso de identificación, check-in, alojamiento y sus alrededores.
El arrendatario asume la responsabilidad de permitir el acceso a la vivienda a la parte arrendadora, sus representantes o cualquier operario que hubiere de realizar reparaciones en el interior de esta, y a fin de comprobar que se cumplen diligentemente por la arrendataria las condiciones del contrato.
FIESTAS-EVENTOS
Está prohibido celebrar fiestas o eventos en el alojamiento alquilado sin el permiso expreso y por escrito del arrendador.
Se entiende por fiestas y eventos cualquier tipo de reunión en la que el número de personas presentes exceda del doble del número máximo de personas que pueden alojarse en el alojamiento alquilado según el contrato de alquiler.
MÚSICA-SONIDO
No está permitido tocar o hacer música o hacer ruidos que se puedan escuchar fuera de los límites de la propiedad de alquiler. En caso de que se autorice una fiesta o un evento, la música puede ser reproducida dentro del marco de las regulaciones legales aplicables. El inquilino está obligado a informar a los vecinos, que pueden ser afectados por el ruido, antes del próximo evento o fiesta.
RECLAMACIONES
Aunque DENIASOL controla sus alojamientos antes de cada cambio de inquilino, podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en la vivienda. En ese caso, Vd. deberá comunicarlo a nuestra oficina inmediatamente y como más tardar 24 horas después de la llegada. DENIASOL no se responsabiliza de una reclamación posterior cuando Vd. no haya formulado queja alguna al ocupar el alojamiento, o bien durante su estancia.
Deniasol reparará en el menor plazo posible cualquier posible avería o mal funcionamiento del equipamiento doméstico esencial al confort del inquilino. A efectos de cuantificar este tipo de daños, se establece una indemnización máxima de un 10% del importe por noche pagado, excluida limpieza y extras, por la no disposición del uso de un equipo de aire acondicionado o de la nevera.
ENTRADAS Y SALIDAS - FIANZA
El cliente deberá dirigirse a la dirección indicada en el BONO que se le suministrará en el momento de confirmar su reserva. La ocupación del alojamiento será a partir de 17:00h. El cliente deberá abandonar el apartamento el día de su salida antes de las 10:00h. Todos los alojamientos solicitan a su llegada una garantía o fianza, a depositar en metálico.
CAPACIDAD DE LOS APARTAMENTOS
Al efectuar la reserva el cliente es responsable del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir niños sea cual sea su edad. Si se presentan un número superior de personas incluido niños, playa-apartamentos declina toda responsabilidad sobre la posible admisión en los apartamentos.
TELEVISIÓN SATELITE-CABLE
Deniasol no asume ninguna responsabilidad por el hecho de no poderse ver alguno de los canales de la televisión.
AGUA, ELECTRICIDAD E INTERNET
Los cortes generados por las compañías suministradoras de estos elementos, no se le pueden responsabilizar al arrendador del alojamiento.
USO DE AGUA Y ELECTRICIDAD
El uso que se le da al alojamiento será el conveniente y razonable. Si se observase un consumo extremo durante la estancia del arrendatario, este se le podrá facturar por separado a su salida. (máx.15kW/día)
JARDÍN Y PISCINA
Los alojamientos que dispongan de estos servicios precisan de un mantenimiento regular. El huésped tendrá la obligación de dar acceso al personal de mantenimiento de estos. Queda prohibido hacer uso de los elementos de jardín y piscina que no sean los de disfrute.
LIMPIEZAS Y CAMBIOS LAVANDERÍA.
Cuando la reserva sea de 7 días o inferior a 7 días se realizará un cambio de toallas.
Cuando la reserva sea de más de 9 días se realizará un cambio de sabanas y toallas y un repaso de limpieza.
Cuando la reserva sea de más de 14 días, se acordará con el cliente los repasos de limpieza y los cambios de sabanas y toallas a realizar a partir de los 14 días.
Los cambios de toallas se realizarán en el alojamiento, pero si por cualquier circunstancia no se pudiese en el alojamiento, el cliente puede pasar por nuestras oficinas con las toallas a cambiar y procederemos al cambio de estas.
ELECCIÓN DE FUERO Y DERECHO APLICABLE
Cualquier controversia entre Deniasol y cliente se resolverá en los juzgados donde está ubicada la vivienda.